Noticias

17 al 21 de Junio de 2013 Próxima Exposición en las instalaciones de MLLOPIS

La semana del 17 al 21 de junio de 2013 la destinaremos a nuestros clientes y amigos, de tal manera que puedan encontrar en nuestro Laboratorio Gemológico un lugar de recreo en el que además de aprender  y de charlar y comentar con colegas, podrás comprar aquella piedra de colección que no tienes o consultarnos para que sirve tal o cual instrumento o que te aconsejaríamos para identificar diamantes, …, etc. etc.

Recientemente hemos hecho reformas en las instalaciones de nuestro Laboratorio, queremos mostrar a nuestros clientes y amigos estas nuevas dotaciones.

Diamante Cullinan en bruto

Diamante Cullinan en bruto

  • Hemos dispuesto una sala  para albergar una Exposición Monográfica de Herramientas de Artesano Joyero para la producción de joyas, muchas de ellas con mas de cincuenta años de antigüedad. Las piezas están clasificadas y en orden según el proceso de manufactura de una joya, desde que se funde el metal y se prepara para realizar con él una pieza hasta su terminación con el pulido y contrastado. Todas las piezas están etiquetadas y el observador podrá conocer su nombre. Puedes ver un video donde se muestra como se originó la idea y cómo se llevó a cabo, incluye el proceso de realización hasta verlo como está expuesto actualmente.
  • Dado que tenemos tienda en Internet http://gemologiamllopis.com/tienda/ donde vendemos información gemológica digital, libros relacionados con la gemología y joyería, instrumentos gemológicos y gemas de colección o estudio, queremos mostrar de una forma palpable a nuestros clientes y amigos todo este material  en una Exposición Gemológica en la que puedan ver, tocar y consultar sobre todos estos productos. Para ello hemos dispuesto en nuestras instalaciones de espacios en los que mediante vitrinas muy visibles pueden contemplar y consultar sobre dichos productos.
  • Para los curiosos del cotilleo y de la novela rosa, hemos preparado la Exposición de Diamantes Famosos (replicas). Donde podrás contemplar los diamantes mas famosos del mundo y conocerás todos sus entresijos, quien lo encontró, quien lo talló, cuanto costó, a quien se vendió, y mucho mas.

A los visitantes se les recibirá con una copa de cava o vino y un refrigerio. El horario será de las 17 horas  a 22 horas , de lunes a viernes.


Comentarios


Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



Deja un comentario





 


Comparte en Twitter