Noticias

Asociación de Gemólogos de la Comunidad Valenciana

El pasado 3 de Octubre de 2008 se aprobó la propuesta oficial de la Associació de Gemolegs de la Comunitat Valenciana. La asociación se constituye con unos fines serios y básicos para el disfrute de todos aquellos gemólogos o aficionados a la gemología. Se compromete a la enseñanza y divulgación de la gemología, al manejo y enseñanza de instrumentos gemológicos, estimular el coleccionismo de gemas así como el de bibliografía gemológica. Para ello organizará charlas, conferencias, exposiciones, excursiones a yacimientos y sitios de interés, cursos y traducciones de información gemológica procedente de otros laboratorios y demás cosas de interés gemológico. Como creación nueva y emprendedora algunas puntos de la asociación están todavía en proceso, como por ejemplo, la creación de una cuota para los asociados. 

Logo Asociación de Gemólogos de la Comunidad Valenciana

Logo Asociación de Gemólogos de la Comunidad Valenciana

En la dirección http://gemolegs.blogspot.com  podrás encontrarlo todo sobre la asociación. Desde MLLOPIS os mantendremos informados de muchas más novedades de la asociación.


Comentarios


Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



1 Comentario

  1. CARMEN MUÑOZ ALBA
    noviembre 19, 2015 11:52 am

    Me gustaría que me informasen a través de mi e-mail, de cursillos sobre minerales y gemas. Así como excursiones a yacimientos, u otras actividades.
    Gracias

Deja un comentario





 


Comparte en Twitter