Noticias

El presidente de CIBJO el Dr. Gaetano Cavalieri visita el Laboratorio MLLOPIS

Con motivo del II Congreso de Gemología y Joyería del Meditrerraneo celebrado en Valencia en el Hotel Tryp Oceanic los días 7, 8 y 9 de mayo 2016, el Dr. Gaetano Cavalieri Presidente de CIBJO  (Confederación Internacional de la Joyería y Orfebrería), ponente en las Conferencias del Congreso,  nos honró con su presencia en nuestro Laboratorio. Acepto mi invitación y después de conversar sobre la posibilidad de que España sea un país miembro de CIBJO le mostramos nuestras instalaciones. Hicimos un repaso a todas nuestras actividades en el laboratorio. Conoce bien la página web de MLLOPIS y quiere que seamos miembros de CIBJO 

Mostró un especial interés por unos cuadros de herramientas de artesano joyero, de mi padre que tenemos colgados en un mural de nuestras instalaciones con motivo del 88 cumpleaños de mi padre Manuel Llopis Chisvert. 

Dr. Gaetano Cavalieri visita MLLOPIS

Dr. Gaetano Cavalieri visita el Laboratorio MLLOPIS

Es una persona muy cercana y conversadora. Habla varios idiomas y perfectamente el español. Con muchas responsabilidades, ostenta varias presidencias dentro de la Confederación CIBJO , persona muy activa y constantemente viajando. 

Desde estas líneas, quiero agradecer enormemente su visita y el interés que mostró por nuestro trabajo en el laboratorio.  Gracias Sr. Gaetano.


Comentarios


No se pudo buscar




Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



Deja un comentario





 


Comparte en Twitter      


Sitio mantenido por Wordpress Seguro