Blog

¿Es esto la nueva joyería?

Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



3 Comentarios

  1. coralia
    noviembre 2, 2012 4:25 am

    Este tema me fascina, soy gran admiradora del arte orfebre. He esctrito una obrita publicada por el PNUD, (UNESCO) sobre la orfebrería en mi país Panamá. Me quedo muy complacida que gente con talento y conocimiento tan especializado, generosamente, a trvés de esta herramienta digital comparta un conocimiento tan valioso. Felicitaciones.

  2. Teresa
    diciembre 7, 2012 8:15 pm

    Hola Coralia , soy la autora de los collares que figuran en este articulo y me alegro mucho que mis joyas te hayan gustado ,para mi realizarlas y emplear en cada una de ellas 6 horas las hace especiales aunque sean de fantasia (cristal y piedras naturales )recibe un fuerte abrazo
    Tere

  3. Ana
    abril 17, 2018 3:25 am

    Yo lo siento, pero quiero lo bueno y lo bien hecho, otra cosa es poder pagarlo. El problema también es que la artesanía en la joyería se ha perdido bastante.

    Las joyas buenas siempre han tenido diseño, originalidad y calidad, por eso son caras.

    La bisutería es otra cosa, también tiene diseño y originalidad, aunque es jugar con los materiales usando materias primas baratas.

    Quienes hacen collares de estos pueden usar piedras naturales de menos valor, gemas preciosas en vez de bolas de plástico.

Deja un comentario





 


Comparte en Twitter