Noticias

Exposición de Replicas de Diamantes Famosos en el Gremio de Joyeros de Valencia

El pasado lunes dia 12 de Diciembre el Laboratorio MLLOPIS organizazó una exposición de Replicas de Diamantes Famosos en los locales del Gremio de Joyeros de Valencia. A la exposición asistieron joyeros de Valencia, a los que les gustó la iniciativa y disfrutaron de las curiosidades que envuelven a estos diamantes.

Exposición de Replicas de Diamantes Famosos, en los locales del Gremio de Joyeros de Valencia

La colección, que pertenece a MLLOPIS, está realizada en cuarzo cristal de roca, cuarzo citrino y cuarzo fumé, a tamaño real de los originales y conservando la misma talla. Las piedras se exponían cada una en un lujoso estuche  y al que le acompañaba un cuadro con la foto real de la piedra y curiosidades sobre la misma, quien la encontró, quien la talló, quien la compró, cuanto pagó, etc. etc.  Curiosidades que hicieron las delicias de muchas mujeres a las que les gusta la prensa rosa.

Estuche que contiene las replicas de los 9 diamantes Cullinan, que salieron de un solo diamante en bruto de 3.106,oo carats.

Este es el detalle del estuche que contiene las 9 réplicas de los diamantes Cullinan. Todos salieron de un diamante en bruto de 3.106,00 carats.  En los cuadros se narra la historia de los mismos.


Comentarios


No se pudo buscar




Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



Deja un comentario





 


Comparte en Twitter