Noticias

Exquisita Colección privada de Relojes de Bolsillo

Recientemente, al realizar una valoración de joyas para repartir  una herencia entre cuatro hermanos,  hemos podido admirar una exquisita colección de 250 relojes de bolsillo, del tipo Lepine y Saboneta, de plata y de oro, de gran complicación, autómatas, con esmalte, con grabados, etc.  Esta colección particular, propiedad de uno de los hermanos, llamó nuestra atención por varios motivos: lo extensa de la colección, 250 ejemplares,  lo bien cuidada que está,  la presentación en una vitrina acristalada con lamas de vidrio, el apoyo en metacrilato, la perfecta armonía entre tipos de modelos, todos presentan la misma posición de sus saetas, las 10 y 10.

 

Impresionante y exquisita colección privada de 250 relojes de bolsillo.

Impresionante y exquisita colección privada de 250 relojes de bolsillo.

 

Detalle ampliado. Se aprecia el buen gusto en la presentación.

Detalle ampliado. Se aprecia el buen gusto en la presentación.

 

Colección privada de relojes de bolsillo. Se aprecia que todos los relojes se apoyan en peanas de metacrilato

Colección privada de relojes de bolsillo. Se aprecia que todos los relojes se apoyan en peanas de metacrilato

 

Detalle de la colección, en la que se aprecian relojes de "gran complicación"

Detalle de la colección, en la que se aprecian relojes de “gran complicación”


Comentarios


Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



4 Comentarios

  1. sergio tiscareño
    marzo 28, 2012 11:37 pm

    hola amigo espero no importunarte tengo un reloj iwc de bolsillo caja en oro y maquinaria omega tu tendrás algún comprador como este reloj lo compre pero la situación esta fea económicamente gracias espero escribirte pronto ………..

  2. MARIO OLIVERA
    septiembre 12, 2012 4:56 pm

    Hola Manuel, soy Mario Olivera de Durazno Uruguay, quisiera obtener informacion sobre un reloj de bolsillo que tengo en mi poder, ya que no le encuentro marca, ni fecha o algo que lo identifique, desde ya muchas gracias y las disculpas ocasionadas. Felicitaciones por la coleccion.para que te ubiques, es parecido al que tienes en la quinta foto, segundo estante, segunda posicion de los del medio, creo que te la complique jaja, espero que entiendas, espero tu amable contestacion,

    abrazo, Mario.-

    • Manuel Llopis
      septiembre 12, 2012 5:02 pm

      Hola Mario, gracias por tu comentario, pero, como decimos en la noticia, esta colección es privada, es de un cliente que, simplemente nos dejó fotografiar su colección, ya que nos pareció muy elegante en cuanto a la disposición y ordenación, así como la vitrina y el gusto por coleccionar.
      Para poder valorar o hacer comentarios de tal o cual máquina o de tal o cual reloj, necesariamente tenemos que verlo físicamente.
      Espero que lo comprendas.
      Saludos

Deja un comentario





 


Comparte en Twitter      


Sitio mantenido por Wordpress Seguro