Filosofía de nuestra empresa

Es un objetivo muy importante para nuestra empresa acercar y hacer accesible la Gemología al joyero y a cualquier persona relacionada o no con la joyería. Todos los amantes de la Gemología tienen en nosotros una organización dispuesta a asesorarle.

La sociedad actual, con su ritmo tan acelerado y cambiante debido al avance de la tecnología y medios de la comunicación, nos impone una actualización constante. Por ello estamos actualizados y nuestra plantilla, formada completamente por gemólogos, investiga continuamente los nuevos medios disponibles para la identificación de las gemas y los posibles tratamientos.

No todos nuestros cursos están orientados a profesionales de joyería, también tenemos cursos de contenido general para todos aquellos que nunca han tenido contacto con piedras preciosas o joyería.

Nuestros beneficios los reinvertimos en la adquisición de modernos instrumentos de laboratorio, bibliografía y piedras tanto naturales como sintéticas para aumentar la colección didáctica del laboratorio, que en la actualidad está formada por cerca de 2.800 ejemplares.

Los comentarios están cerrados.