Noticias

Fotografiamos las gemas en 3D

Después de muchas pruebas hemos conseguido el equipo de fotografía 3D 360º de la empresa Macro Rail  para fotografiar nuestras gemas y otros artículos  en 3D, o lo que es lo mismo el poder ver las piedras desde diferentes puntos de vista o diferentes ángulos. La finalidad es conseguir que el cliente pueda ver mejor la piedra que quiere comprar. Se trata de conseguir que el cliente tenga mas confianza a la hora de elegir una piedra, queremos que la vea mejor y que por ello se anime a elegir una u otra, en definitiva incentivar la compra de piedras.

En realidad es como presentar un pequeño vídeo de las piedras o cualquier objeto o instrumento, pero con la gran diferencia que al ser fotos ocupa menos memoria que los vídeos y tardan mucho menos en cargarse para que los usuarios no se desesperen mientras se carga la animación cuando están navegando por la  web. Se visualiza con Adobe Flash Player y hay una pestaña para que regules la velocidad a tu gusto.

Se pueden conseguir animaciones de pequeños objetos o pequeños instrumentos. Incorporaremos poco a poco animaciones a todas nuestras piedras e instrumentos gemológicos. Queremos hacer mas fácil su visualización.

Fotografía 3D 360º

Fotografía 3D 360º en nuestro laboratorio

Software para la realización de fotos 360º

Software para la realización de fotos 360º


Comentarios


Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



Deja un comentario





 


Comparte en Twitter