Noticias

Impresiones de la Feria de Joyería de Basilea 2007

Como todos estos últimos años el Laboratorio Gemológico MLLOPIS organiza un viaje a BASELWORLD, la feria de La Relojería y La Joyería de Basilea, y una vez mas hemos asistido personal del Laboratorio junto con un grupo de profesionales y amigos.
Este año se ha celebrado del 12 al 19 de Abril y hemos tenido un tiempo veraniego con temperaturas de 25º, que contrasta con las lluvias generalizadas y constantes en España incluso nieve en algunos puntos del interior.

Feria de Joyeria y Relojeria de Basilea 2007 pasillos pabellon 3

Feria de Joyeria y Relojeria de Basilea 2007 pasillos pabellon 3

Algunas de nuestras impresiones son las siguientes:
Novedosa la subasta en directo y por internet de relojes que se exhibieron en la película Casino Royale por Daniel Craig, de la marca Omega en la plaza central del Pabellón 1 de relojería.
Muy bonitos y de gran tamaño los granates Demantoides y Tsavoritas.

El stand de Paul Wild, uno de nuestros favoritos con escaparates llenos de gemas de gran tamaño con colores  y transparencia que te quedas anonadado observándolas, combinaciones atrevidas de colores de gemas para ideas de pendientes, collares, brazaletes. Turmalinas Paraíba, Granates Mandarina, Aguamarinas de gran tamaño y con colores intensos de las que poco se ven y claro también a precios … , Peridotos, Tanzanitas, Zafiros con colores de fantasía, gemas de una belleza por la cual merece la pena hacer el viaje para contemplarlas.

Para ver y descargarte el informe completo puedes pinchar aqui.


Comentarios


Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



Deja un comentario





 


Comparte en Twitter