Noticias

Instrumento para analizar la rentabilidad de los diamantes en bruto

El Advisor de Sarin es un instrumento para analizar la rentabilidad de los diamantes en bruto y los estilos óptimos para su tallado. Mediante el análisis por ordenador de las reflexiones de un rayo láser este instrumento calcula los diamantes tallados que se pueden obtener del material en bruto.

Advisor de sarin

El Advisor es un instrumento para analizar la rentabilidad de los diamantes en bruto y los estilos de talla que se pueden obtener.

Determina las direcciones de serrado en un cristal de diamante en bruto. Muestra el número de piedras que se pueden conseguir y el peso que tendrán, calcula el rendimiento que se obtendrá empleando un estilo u otro de talla y facilita los datos al tallador para concluir la talla. Estos y otros usos del instrumento los tenemos disponibles en nuestro laboratorio.

Advisor de Sarin

El Advisor de Sarin te dice de forma virtual que piedras puedes obtener de un bruto de diamante

Mediante el análisis por ordenador de las reflexiones de un rayo láser este instrumento calcula los diamantes tallados que se pueden obtener del material en bruto.

Advisor de Sarin

Advisor de Sarin.

Podemos determinar las direcciones óptimas de serrado en un cristal de diamante en bruto. Muestra el número de piedras que se pueden conseguir de un  bruto y el peso que tendrán. Calcula el rendimiento que se obtendrá con un estilo u otro de talla. Estos y otros usos del instrumento los tenemos disponibles en nuestro laboratorio.



Comentarios


Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



Deja un comentario





 


Comparte en Twitter