Noticias

La Bolsa de Diamantes de Israel se provee del Diamond View para identificar diamantes sintéticos.

La Bolsa de Diamantes de Israel ha recibido dos dispositivos avanzados del Instituto Gemológico de América para la identificación de los diamantes sintéticos . Disponible para su uso por los miembros de la bolsa  en sus transacciones. Se presentaron en una ceremonia especial en la bolsa israelí el jueves por el vicepresidente de  GIA y Director de investigación y laboratorios, Tom Moisés.

Fueron recibidos en nombre del cambio por el presidente IDE Shmuel Schnitzer , y altos funcionarios de la industria del diamante de Israel , los miembros del consejo IDE y los miembros de la bolsa . Schnitzer dijo que la idea para la recepción de los dispositivos avanzados se produjo durante la Semana Diamond Israel en el Club de Corredores de Diamantes de Nueva York el pasado mes de diciembre.

Tom Moisés dijo : ” El GIA ha estado investigando y trabajando en el desarrollo de los diamantes sintéticos a partir de 1955 La investigación que llevamos a cabo nos permite aplicar los conocimientos adquiridos para el desarrollo de instrumentos avanzados de detección de diamante sintético “.

Diamond View de GIA

Diamond View de GIA

Mientras tanto , el presidente del Comité de la Industria IDE Yoram Dvash dijo : ” La falta de divulgación de los diamantes sintéticos y su introducción en el mercado legal es uno de los problemas más graves en la industria , y estamos luchando con todos los medios a nuestra disposición para la introducción de estos nuevos dispositivos de alta tecnología en la bolsa de tal manera que estén previsores cuando se trata de la identificación de los diamantes sintéticos ” .


Comentarios


Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



Deja un comentario





 


Comparte en Twitter