Noticias

Personalizamos tu maleta con equipo de laboratorio gemológico

En este pasado diciembre hemos entregado por encargo a un Gemólogo-Tasador una maleta “maxi rígida con ruedas” con equipo de laboratorio para poder recoger datos en el mismo domicilio del cliente.

Maleta preparada con equipo de laboratorio gemológico especial para poder tasar en el domicilio del cliente

Normalmente preparamos por encargo y según las necesidades una maleta con todos los instrumentos gemológicos que necesites para hacer tu actividad. Esta es la primera maleta “maxi” que personalizamos.  Contiene un microscopio Kruss con tercer ojo que posibilita con una minicámara de video/foto hacer fotografias de los punzones, de las piedras, de los grabados, etc.,  lámpara portátil de luz blanca especial para diamantes, téster de diamante y moisanita, calibrador, peso hasta 500g , quilatero portátil con kit de balanza hidrostática, ácidos para piedra de toque, lupas, pinzas, refractómetro, espectroscopio, fibra óptica, lámpara ultravioleta, etc. etc.


Comentarios


No se pudo buscar




Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



4 Comentarios

  1. Pingback: Siguen estafando con supuestos diamantes en bruto que en realidad son topacios | Gemología MLLOPIS

  2. Pingback: El diamante vuelve inconsciente a algunas personas | Gemología MLLOPIS

  3. VICTOR
    agosto 27, 2013 9:16 pm

    Estoy buscando una maleta de este tipo con equipo de laboratorio básico. ¿Ustedes venden solo este tipo de maleta con equipo de gemologia o tendrán con equipo o material de laboratorio básico?.

    Envienme información al respecto, saludos

    • Manuel Llopis
      septiembre 2, 2013 12:23 pm

      Hola Victor
      Gracias por su consulta. Nosotros vendemos dos tipos de maletas estandarizadas de la casa Kruss con herramientas e instrumentos gemológicos, puede verlas en esta dirección http://gemologiamllopis.com/tienda/maletas. Al mismo tiempo, le podemos personalizar la maleta con los instrumentos específicos para la tarea que vaya a desempeñar. Si nos indica cual es la finalidad del trabajo que quiere realizar, le podemos hacer un presupuesto con los instrumentos gemológicos necesarios y la maleta que los llevará.
      Cuando nos pregunta por material de laboratorio básico, ¿se refiere al gemológico?
      Ya me dice.
      Quedo a la espera de sus comentarios. Puede escribirme directamente a manolollopis@mllopis.com
      Saludos

      Manuel Llopis

Deja un comentario





 


Comparte en Twitter