Noticias

Presentación de Algordanza en Valencia

Es la única empresa en el mundo que sintetiza diamantes a partir, únicamente, del carbono presente en las cenizas fúnebres humanas. Recientemente han presentado su centro en Valencia aunque ya disponían de más puntos de información por todo el país. Algordanza significa recuerdo en Romanche, la cuarta lengua más hablada en Suiza.
El proceso que sigue esta empresa en Suiza consta de cuatro pasos: análisis de las cenizas, carbonización para extraer la máxima concentración de Carbono, grafitización con HPHT y por último cristalización y talla de la gema. La entrega se acompaña con un certificado del Instituto Gemológico Suizo (SSEF). Más información en http://www.algordanza.es


Algordanza, empresa de servicios funerarios
Algordanza, empresa de servicios funerarios

Comentarios


Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



2 Comentarios

  1. JADE CECILIA CASTILLO BROCA
    octubre 13, 2012 12:45 am

    MI MADRE Y YO VIMOS EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN LO QUE HACEN CON LAS CENIZAS Y ES LA ULTIMA VOLUNTAD DE MI MADRE QUE YO ENVÍE SUS CENIZAS, CUANDO ELLA FALLEZCA CON USTEDES PARA QUE LA VUELVAN UN DIAMANTE, MI PREGUNTA ES, QUE SI ATIENDEN EN OTROS PAÍSES YA QUE NOSOTRAS VIVIMOS EN TABASCO, MÉXICO.

    AGRADECERÉ ME RESPONDAN, ES MARAVILLOSO LO QUE USTEDES HACEN.

    • Manuel Llopis
      octubre 13, 2012 9:58 am

      Hola Jade Cecilia
      Gracias por sus comentarios.
      Nosotros somos un Laboratorio Gemológico que certifica diamantes, para lo que usted y su madre desean tienen que ponerse en contacto en esta dirección http://www.algordanza.org/mx/Comocontactarnos.aspx. Es en donde le atenderán mas próximo a su ciudad y es esta empresa Algordanza la que se encarga de este tipo de servicio.
      Saludos desde Valencia España.

Deja un comentario





 


Comparte en Twitter