¿Qué es De Beers? DTC

El Grupo De Beers

De Beers produce alrededor del 45% del valor de la producción anual global de diamantes gracias a las minas que posee en Sudáfrica y a las sociedades compartidas al 50% con los gobiernos de Bostuana (Debswana) y Namibia (Namdeb). En Tanzania, cuenta además con la mina Williamson, en la que el gobierno posee un 25%. La extracción de gemas de De Beers abarca todas las categorías de minería de diamantes – a cielo abierto, subterránea, aluvial, costera y submarina – y su programa de exploración se extiende por seis continentes. En 2003, De Beers comprará diamantes a Rusia por un valor aproximado de $800 millones. La suma de estas producciones es lo que vende a sus clientes -los Sightholders – y supone el 60% de la producción mundial de diamantes en bruto.

De Beers ha adoptado un código de conducta en gestión medio ambiental y en higiene y seguridad laboral de sus empleados que está en vigor en minas, yacimientos de exploración y laboratorios propios. Todas las minas de De Beers cuentan con la certificación ISO 14001 Y tienen 5 estrellas según el sistema NOSAR sudafricano de control de seguridad. La seguridad de su personal – sus «gemas humanas» – es de primordial importancia.

La Diamond Trading Company (DTC), con sede en Londres, es la rama de ventas de De Beers, que comercializa alrededor de dos tercios del suministro global de diamantes y hace más de medio siglo que viene realizando una famosa campaña publicitaria de promoción de los diamantes. En la actualidad, la compañía busca fórmulas para aprovechar plenamente el valor de su marca, y con ese fin ha creado – junto con LVMH (Moet Henessy Louis Vuitton) – la compañía De Beers LV

La Diamond Trading Company

La Diamond Trading Company (DTC), con sede en Londres, es la rama de comercialización de diamantes en bruto del Grupo De Beers. Obtiene estos diamantes en bruto en las minas que el Grupo De Beers tiene en Sudáfrica, Botsuana, Namibia y Tanzania. De Beers también compra diamantes en Rusia. En conjunto, la DTC selecciona y valora alrededor de dos tercios del suministro anual de diamantes de todo el mundo.

El Grupo De Beers realizó la primera campaña genérica de publicidad y promoción del diamante en 1939.
Desde entonces, su actividad en esta área ha conseguido aumentar las ventas de diamantes, generar interés por la joyería con diamantes y desarrollar nuevos mercados. En la actualidad, la encargada de llevada a cabo es la DTC, que este año va a dedicar unos $180 millones a promocionar la joyería con diamantes en 18 idiomas y 16 países de todo el mundo. El slogan “Un diamante es para siempre” es reconocido internacionalmente y en el año 2000 la revista US Advertising Age lo destacó como el slogan más memorable del milenio.

La División de Ventas y Marketing de la DTC no se limita a vender diamantes en bruto a los principales talladores y talladores de diamantes del mundo, también les ofrece apoyo en marketing además de seguir invirtiendo importantes cantidades en publicidad genérica global.

La Diamond Trading Company, además, gestiona sus propias instalaciones dedicadas a Investigación y Desarrollo.

El entorno empresarial de la industria del diamante está cambiando, y para adaptarse a esos cambios la DTC está modificando su forma de relacionarse con sus clientes. Esta iniciativa de transformación se ha bautizado como “Proveedor de Primera Elección”, y su único objetivo es aumentar la demanda mundial de joyería con diamantes. Esta nueva iniciativa anuncia un enfoque más centrado en el marketing y, gracias a los servicios ofrecidos por la DTC, permitirá a los Sightholders identificar las oportunidades que ofrece el mercado y distribuir sus diamantes de una forma más eficaz.

En los dos últimos años, los Sightholders de la DTC han participado en más de 200 iniciativas de marketing promovidas por “Proveedor de Primera Elección” y destinadas a aumentar la demanda de joyería con diamantes por parte de los consumidores.

La Diamond Trading Company realiza campañas internacionales de marketing en 24 países para fomentar la demanda de joyería con diamantes.

Un factor clave del éxito de estas iniciativas ha sido la información que proporcionaron los estudios de mercado encargados especialmente para ese fin, y también el propio Departamento de Investigación e Información de la DTC.

La DTC cuenta con un Servicio de Promoción del Diamante (DPS) y con Centros de Información del Diamante repartidos por los principales mercados que permiten a la compañía centrarse también en tI detallista y en el punto de venta. Está en marcha un programa internacional de formación que enseña a los joyeros a comercializar y vender sus productos.

La Diamond Trading Company también fomenta la innovación en el diseño de joyería organizando concursos como los Diamonds International Awards o los eventos de Shining Light de Sudáfrica, dirigidos a los más destacados diseñadores de todo el mundo.

A Diamond IS FOREVER
http://www.debeersgroup.com

4 Comentarios

  1. Pingback: Una costumbre de larga evolución | abecedariosite

  2. alejandro huanca
    julio 21, 2016 4:08 am

    queria preguntarles si ustedes trabajan con una empresa llamada paydiamod ….esta empresa aparecio en argentina hace poco y dice k compra diamantes de inglaterra y kiero sabree si es verdad

    • Manuel Llopis
      julio 22, 2016 4:13 pm

      Hola Alejandro
      No, no trabajamos con esta empresa y ni la conocemos. Tampoco , aqui en españa hemos oido hablar de ella, ni en nuestro sector ni en redes sociales, ni con proveedores.
      Lo siento pero no le puedo dar mas información.

  3. alejandro huanca
    julio 21, 2016 4:17 am

    yo la verdad dudo de que esta empresa llamada paydiamond sea una empresa …mas bien parece un esquema piramidal … esa es mi duda …y ello dicen k los diamantes lo traen de Inglaterra ..pero no dicen el nombre de la empresa y por eso quería preguntarles se ustedes trabajan con esta disque empresa …perdón por la mala ortografía

Deja un comentario





 
     


Sitio mantenido por Wordpress Seguro