Noticias

Una compañía de seguros solicita a su cliente la valoración de la restauración de unas joyas calcinadas en el incendio de su vivienda.

Una familia valenciana sufrió un incendio en su casa, que afortunadamente, salvo algunas quemaduras graves , no ha habido que lamentar ninguna victima.

Joyas traídas a MLLOPIS para presupuestar la restauración y después valorar las joyas.

Joyas traídas a MLLOPIS para presupuestar la restauración y después valorar las joyas.

Al hacer recuento de los bienes, recuperan algunas joyas que por el calor han quedado en muy mal estado. El cliente nos las ha traído para valorar el coste de la restauración de las piezas así como la valoración de las mismas una vez restauradas. Esta solicitud se debe a que la compañía de seguros hará frente a los gastos.

 


Comentarios


No se pudo buscar




Suscríbete para recibir los artículos en tu correo



3 Comentarios

  1. sergio tiscareño
    marzo 28, 2012 11:51 pm

    por lo que se ve las piezas son de algún material x y el reloj no es de muy buena calidad por los materiales que se ven muy mal no cres? una humilde opinión

    • Manuel Llopis
      marzo 29, 2012 7:31 am

      El reloj es de la marca Aquanautic y la esfera es de esmalte blanco con diamantes. A los diamantes no les ha afectado el calor, pero a la caja y brazalete los ha dejado deteriorados. No obstante se está restaurando, en breve publicaremos la foto una vez restaurado.

  2. Pingback: Restaurado un reloj Aquanautic | Gemología MLLOPIS

Deja un comentario





 


Comparte en Twitter