ASOCIADOS

Hemos creado esta página web http://www.gemologiamllopis.com para que pueda ser utilizada como herramienta cómoda, fácil y ágil en la distancia, es una vía de comunicación de ida y vuelta de preguntas y respuestas, de consultas, de aclarar todas sus dudas sobre piedras preciosas, de legislación en joyería y gemología, y de temas de tasación y valoración de joyas.

En esta web y con el «pasword profesional» (contraseña de acceso a la web) que le damos al contratar con nosotros, por una cuota anual profesional, nos convertimos automáticamente en su asesor gemológico, y usted o su empresa disfrutará de las siguientes ventajas:

  1. Puede acceder al equipo de nuestro laboratorio, tanto al humano como al técnico, pues buscamos información gemológica y de joyería a nivel mundial, para que usted la tenga en su trabajo, sin molestarse en buscarla, buscamos y compramos las nuevas tecnologías en Gemología para estar a la última, en identificación de gemas, en sus tratamientos, en materiales sintéticos modernos, en productos artificiales y de imitación.
  2. Podemos resolverle mediante comunicación por  correo electrónico o skype, todas las dudas que se le puedan plantear en su trabajo o con sus clientes, con referencia a las piedras, y las joyas, como por ejemplo, que si puedo poner al fuego esta piedra, o ¿qué es una Tsavorita?, o ¿un topacio puede cambiar de color?, ¿qué es una talla Flanders?, ¿cómo puedo distinguir una moisanita de un diamante?, etc, etc.
  3. Puede acceder a nuestra base de temas de documentación gemológica, en piedras naturales, de imitación, tratadas, sintéticas, informes denuncia sobre temas gemológicos fraudulentos o de engaño, puede acceder también a todos los temas comentados en las ponencias del Encuentro de profesionales del diamante Prodiam, también nos puede proponer un tema de estudio que no encuentre en nuestra web, …
  4. Puede acceder a nuestra biblioteca (la cual ampliamos constantemente) físicamente en nuestros locales o mediante la web en la sección: «biblioteca-hemeroteca-videoteca» en la que podemos facilitarle algún tema de su interés, puesto que están relacionados todos los libros, revistas, catálogos, publicaciones, etc, de forma que le será fácil, mediante el buscador encontrar el tema que desee y solicitárnoslo por correo electrónico.
  5. Periódicamente, para nuestros asociados, realizamos unas charlas didácticas programadas y avisadas con antelación en nuestros locales, sobre temas de interés gemológico para el joyero.
  6. En la web hay una base de datos sobre conocimiento de las diferentes gemas, bien por colores o por su nombre, una pequeña ficha con sus datos más significativos, anécdotas, imitaciones, …
  7. Inclusión del logo de nuestros clientes, si él lo desea, con enlace a su sitio web.
  8. Acceso a todos los links que consideramos de interés, agrupados por secciones, Diseñadores, Otros Laboratorios, Museos, Centros Docentes, Comerciales, Distribuidores de Piedras, etc.. También links a Ferias y Eventos organizados por meses.
  9. Preferencia al asociado en nuestros viajes a ferias y eventos organizados.
  10. Recibirá los Precios de Diamante de Rappaport.
  11. Contará con un descuento en nuestra tienda online, instrumentos (3%), piedras (3%), libros (2%).
  12. Dispondrá de un carnet de socio.
  13. Descuento en la realización de informes y certificados de un 5%.
  14. Además de un descuento en nuestro curso de gemología básica online del 5%.
  15. Podrá acceder al contenido del blog y a la colección de piedras.
  16. Acceso gratuito a 2 libros digitales y a 5 artículos informativos.

 

VENTAJAS DE SER ASOCIADO

Dispones de 2 modalidades de asociación:

Socio

  • Acceso a base datos de piedras
  • Acceso gratuito a 2 libros digitales y a 5 artículos informativos.
  • Descuento en la realización de informes y certificados de un 5%.
  • Descuento en nuestro curso de gemología básica online del 5%.

Socio profesional

  • Acceso a base datos de piedras
  • Descuentos en la tienda online: instrumentos (3%), piedras (3%), libros (2%).
  • Descarga ilimitada en la tienda digital
  • Consultoria por skype y correo
  • Acceso presencial al laboratorio: biblioteca e instrumentos
  • Inclusión del logo del cliente y enlace a su web
  • Newsletter socio profesional: links de interes, eventos, ferias, anuncios de charlas...
  • Descuento en la realización de informes y certificados de un 5%.
  • Descuento en nuestro curso de gemología básica online del 5%.
Total: 60 $ / anual + IVA


Total: 450 $ / anual + IVA