Hace mucho tiempo que nuestro sector joyero está desamparado, me refiero concretamente al de la Comunidad Valenciana y al de Valencia en especial. Nuestro Gremio de Joyeros, el de toda la vida, el que era un referente en toda España, agonizó, se hicieron muchos intentos de recuperar por parte de agremiados veteranos, menos veteranos  y otros mas jóvenes con ganas de emprender,  pero las deudas contraídas, las crisis, la falta de motivación, la resignación, la falta de savia nueva, la falta de empuje,  en definitiva, y finalmente la pandemia acabaron con todas las expectativas.

Sin local, sin recursos, sin gente motivada, sin estímulos, con muchos frentes que combatir, cada empresario, cada autónomo, se ha defendido como ha podido y ahora nos vemos, los supervivientes, los que seguimos en la brecha, porque muchos se quedaron en el camino, por falta de motivación, por falta de recursos, por no tener cambio generacional, por jubilación, porque nadie sigue con la empresa, etc. etc., los que resistimos y estamos en activo, tenemos que revitalizar el sector reunificar a los dispersos, en definitiva, aunar esfuerzos, aunar  inquietudes, darnos a conocer para ayudarnos unos a otros y que con nuestra unión, con nuestra asociación, salga revitalizado nuestro sector Joyero y en definitiva el mas beneficiado el cliente final, que es el que da de comer a todos.

Nace AVAJOYA , Aociación Valenciana de la Joyería, para aunar a Fabricantes, Comercianes, Compra-Ventas, Gemólogos, Artesanos, Engastadores, , Formadores, Diseñadores y Maquinaria y Herramienta.

Participa como empresa asociada en este proyecto asociativo para: 

  • CONTRIBUIR a formar una fuerza asociativa que vele por los intereses profesionales y empresariales del sector desde una posición pluralista e integradora.
  • AYUDAR a prestigiar la joyería valenciana, compartiendo esfuerzos.
  • INFLUIR en el futuro de nuestro sector, asistiendo a reuniones y participando en la toma de decisiones de la asociación.
  • APORTAR tus opiniones e ideas en la defensa colectiva de los intereses de la joyería.
  • RECIBIR información sobre ayudas y subvenciones disponibles.
  • INFORMARTE, mediante emails, boletines electrónicos y página web.
  • INNOVAR en conectividad, tecnología, sostenibilidad y digitalización.
  • APRENDER y MEJORAR tu idea de negocio asistiendo a sesiones de networking, jornadas, encuentros, talleres, cursos o webinars de la asociación.
  • ASESORARTE en los ámbitos: jurídico-laboral, económico-fiscal, técnico-industrial, comercial, medioambiental, etc.
  • DISFRUTAR de las ventajas que FEMEVAL ofrece a sus empresas asociadas: gestión de nóminas, seguros, protección de datos…
FOLLETO AVAJOYAok

AVAJOYA es una asociación empresarial que propone un proyecto de unión e integración del sector de la joyería valenciana.

Somos profesionales de un mismo sector, con los mismos intereses y objetivos, y debemos unirnos para ganar en visibilidad y representatividad.

Y AVAJOYA, nuestra Asociación, es ese punto de unión.

Formamos parte de FEMEVAL (Federación del Metal de la provincia de Valencia), con más de 45 años de andadura, que representa a 3.000 empresas y 35 asociaciones de la industria, comercio y servicios del metal. Todo un respaldo que aporta experiencia, servicios de valor añadido y estructura asociativa.

¿Sabías que la cuota por pertenecer a una asociación es un gasto deducible en el Impuesto de Sociedades o en el IRPF?

¿Te interesa?

Cumplimenta y envía la ficha de adhesión a avajoya@femeval.es

 

 

 


Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *