Informe gemológico de una joya

El Informe de una Joya está orientado al profesional, tanto mayorista como detallista, describe la joya, detalla el material empleado:oro, plata, platino..., e identifica la gema o gemas que la decoran. Se trata de que el cliente final, cuando compra una joya, tenga sus especificaciones verificadas por un Laboratorio Gemológico.

Puede expedirse personalizado, a nombre del cliente o a nombre de una empresa o joyería. En este último caso, puede incluir el logo o anagrama de la joyería del cliente, pero siempre va firmado por nuestro laboratorio.

Las medidas de este certificado son 9 x 6 cm.

Informe Gemológico y Valoración de Joya, detalles.

Informe Gemológico y Valoración de Joya, detalles.Informe Gemológico y Valoración de Joya, detalles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Informe Sencillo de una Joya describe su diseño, identifica la gema o gemas que la decoran y reseña cualquier otra característica propia de la pieza.
En el Informe Sencillo de una Joya se indica, también, el tipo de material empleado en su elaboración: oro, plata, platino..., así como el tipo de hechura de la pieza y del engastado.
Puede expedirse personalizado, a nombre del cliente o de un comercio, y, también puede incluir la valoración de la joya y el logo o anagrama de la empresa del cliente, pero siempre va firmado por nuestro laboratorio.
Las medidas son : 13,50 x 9,50 cm.

Indicaciones de los Informes Gemológicos en tamaño tarjeta de crédito.