3 thoughts on “Cruz pectoral de diamantes de principios de SXX”

  1. HOLA. ES IMPRESIONATE, CRUZ LATINA NEOBARROCA, LA VERDAD ES QUE ES UN TRABAJO MAGISTRAL, MUY MINUCIOSO Y DETALLADO, CON MULTITUD DE PEQUEÑOS MOTIVOS FLORALES, NUNCA HABIA VISTO UN TRABAJO TAN RICO EN DETALLES, NO TE CANSAS DE MIRAR Y SIEMPRE DESCUBRES ALGO NUEVO. MARAVILLOSA EJECUCION…QUE COSTARIA?, SALUDOS. POR SABER ALGO MAS. .

    1. Hola Daniel
      Estoy totalmente de acuerdo con usted de que es un trabajo fuera de serie. Gracias a estas publicaciones y por más que yo busqué en el momento de hacer el informe, nunca encontré nada relacionado con esta cruz, y así lo hice constar en él, pues como digo gracias a estas publicaciones descubrí que esta cruz la regaló la Reina Isabel II al niño Jesús de la Virgen de la Fuensanta en la Catedral de Murcia por allá por 1860. Esta cruz fue robada en la Catedral de Murcia en 1977. Con mi publicación, se pusieron en contacto conmigo para facilitar los datos del propietario que me la trajo para valorar. En la actualidad vuelve a estar en su sitio con El Niño Jesús de la Virgen de la Fuensanta en la Catedral de Murcia.

      1. Muchas gracias por la información, normalmente esto trabajos siempre están relacionados con la orbe cristiana, y eso siempre es de agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *