Recientemente hemos sido visitados por una estudiante de arquitectura argentina, la cual ha realizado un curso intensivo de Gemología Básica en el aula de nuestro Laboratorio.

Esta alumna muestra un gran interés por las piedras, por la joyería, está fascinada por su belleza por el hacer piezas, joyas,  diseñarlas, realizarlas.  Persona de gran capacidad de aprendizaje y retentiva. Pero lo que nos llama la atención es su maestría a  la hora de tomar sus apuntes. Aunque en el curso entregamos bibliografía, ella tomaba sus notas  de una manera rápida, resumida, con caligrafía perfectamente legible,  esquematizada, con gráficos escuetos pero didácticos. Creo que sería la envidia de los maestros de las “chuletas” , a mas de uno le hubiera gustado poder hacer sus apuntes con esta maestría.

Alumna de curso de Gemología Básica tomando apuntes

Con su permiso os reproducimos unas imágenes de los apuntes tomados. A la vista de ellos ¿opinais lo mismo que yo?, ¿no es verdaderamente alucinante la forma tan detallada y rápida de tomar notas?.

Apuntes de Curso de Gemologia Básica en MLLOPIS tomados por una alumna

Estos apuntes se tomaron en el tiempo récord de tres jornadas de 8 horas cada una. He visto a mucha gente a lo largo de mi vida como docente de esta materia, pero es la primera vez que veo a alguien tan metódico, pulcro y detallista.

Apuntes de un curso de Gemología Básica de MLLOPIS tomados por una alumna.
Apuntes de un curso de Gemología Básica de MLLOPIS tomados por una alumna.

Comentarios


5 thoughts on “Ejemplar toma de apuntes por una estudiante de Gemología Básica MLLOPIS”

  1. jajaja manolo se nota que de verdad te quedaste impresionado con mi toma de apuntes!!! Gracias por tantos cumplidos, pero no es para tanto!! Ya dije que tambien tuve un excelente profesor, capaz de transmitir toda esa sabiduria! Y bueno, ya sabes a quien recurrir cuando necesites alguien que tome apuntes!
    Un beso, ya nos veremos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *