Galaxy 1000 de Sarin Technologies

Sarin Technologies, ha sacado para la industria del diamante el Galaxy 1000

En su afán de encontrar un cortador de diamante que optimize y de mayor rendimiento a un diamante en bruto, Sarin Technologies ha desarrollado el escáner  Galaxy 1000. Las nuevas tecnologías están permitiendo a los fabricantes estudiar diamantes en bruto y evaluar su potencial corte y forma de talla en cuestión de minutos, dándoles la capacidad para tomar decisiones más rápidas y vender las piedras en bruto con mejor precio y mas rápidamente.

El nuevo escáner Galaxy ™ 1000 de Sarin consigue resultados sorprendentes sin procesamiento previo de las piedras en bruto (“sin apertura de ventanas en el bruto para ver sus inclusiones”).

Galaxy 1000 de Sarin Technologies
Galaxy 1000 de Sarin Technologies

El escáner Galaxy ™ 1000  es preciso, rápido y automáticamente detecta las inclusiones y realiza los mapas inclusiones sin importar su tipo, tamaño y ubicación dentro del diamante en bruto. El escáner Galaxy ™ 1000 revoluciona no solo el tallado, sino también el tráfico de diamantes. Incluso diamantes en bruto “helados” los identifica rápidamente. No hace falta realizar “ventanas” ni la necesidad de ser pulido para ver las inclusiones de su interior.

El Galaxy 1000 realiza un mapa tridimensional de las inclusiones.
El Galaxy 1000 realiza un mapa tridimensional de las inclusiones.

Maximiza el valor de los diamantes pulidos con precisión  cartográfica de las inclusiones, lo que resulta una planificación precisa, eliminando los errores manuales de marcado antes de tallar. Acelera sustancialmente el proceso de planificación aproximado, de lo que se obtendría de un bruto de diamante.

El Galaxy 1000 realiza un mapa tridimensional de las inclusiones.
El Galaxy 1000 realiza un mapa tridimensional de las inclusiones y dibuja virtualmente las posibles tallas que se pueden obtener sorteando las inclusiones.

Si quieres ver un video de como explora un diamante en bruto y de como ve las inclusiones y dibuja virtualmente las imágenes de las posibles tallas que podrías obtener esquivando el mayor número de inclusiones, pulsa aquí.


Comentarios


11 thoughts on “Galaxy 1000, nueva máquina de Sarin para cortar diamante en bruto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *