Muchos son los agradecimientos que he recibido a lo largo de mi vida profesional por una buena docencia y una buena formación. Quiero mostrar con cariño este mensaje de dos alumnos Gustavo y Xavi  que hicieron recientemente con nosotros el curso de Gemológia Básica y Conocer el Diamante, que por su simpatía me llena de orgullo y de satisfacción.

“Hola Manuel,

Nos es grato confirmarte que la formación recibida a través del curso que hemos realizado contigo esta semana pasada ha sido una experiencia de gran valor que conservaremos siempre en nuestra memoria y que nos será de gran utilidad. 

Queremos manifestarte nuestro agradecimiento tanto por los buenos momentos vividos como por tu elevado nivel de profesionalidad, conocimientos, metodología, recursos, medios, flexibilidad y adaptación con los alumnos basada en tu gran generosidad como persona.

Es por ello que nos permitimos calificar dicha experiencia con un VVS1 (Very Very Satisfied).
Agradecemos enórmemente tu esfuerzo en trasladarnos tus conocimientos que tanto nos están sirviendo.”

Comentarios


One thought on “Gracias a una buena formación”

  1. Pues yo te califico con un Flawless ( FL ) , o lo que es lo mismo un Loupe Clean ( LC ) , Color : D , y las otras dos C : EXC . Eternamente GRACIAS : a ti , a Teresa y a todo el equipo del laboratorio MLLOPIS . 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *