Joyería de diseño con piedra de color natural

La empresa LILLA JEWELS nos ha contratado para que  realicemos la certificación de todas las piezas que comercializan a través de su tienda online.  Su fe en nuestros certificados  deriva  en que le da valor añadido a sus joyas de diseño y  da mas confianza a los consumidores.  Nuestros certificados, incorporan todos los datos necesarios  tanto gemológicos como de los metales, datos comprobables y que damos fe de ellos. Esto anima al cliente de Internet a hacer la compra, porque sabe que lo que pone en el certificado es lo que va a recibir. Sin sorpresas.

Las joyas de LILLA están manufacturadas en oro de ley de 18 quilates y piedra de color natural, de tallas y medidas no estandarizadas, por lo que todas sus piezas , son únicas, no son de serie.

Diseños renderizados de LILLA

 

El fundamento de LILLA se basa en que hace propuestas de diferentes diseños en oro blanco, rosa y amarillo, o ruteniado, y una serie de gemas naturales que se pueden ajustar a cualquiera de ellos. La pieza está realizada totalmente a mano, y para ello, de cada pieza expone las fotos de los diferentes pasos en su ejecución, desde el fundido del metal, hasta el engastado. Presenta sus piezas en estuches individuales con serigrafía de su logo y el certificado de calidad realizado por MLLOPIS y personalizado para LILLA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas sus piezas se entregan con un certificado de calidad en el que figuran los datos gemológicos de la piedra, su naturaleza, medidas, talla, los datos del tipo y ley de metal, y los punzones de ley de metal y de logo del fabricante LILLA. Estos datos figuran en una tarjeta plástica del tipo tarjeta de crédito, avalados por MLLOPIS. También se puede ver un código QR que lleva al certificado original online de MLLOPIS.


Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *