El pasado 11 de septiembre 2019 el periódico profesional de la Nueva Joyería y Relojeria  GOLD & TIME con motivo de su 20 Aniversario de compromiso informativo con el sector y de su apuesta por la Joyería, Relojería y Gemología , celebró una Cena de Gala en el Hotel Mayorazgo en pleno centro de Madrid. En la cena, los representantes del periódico  Carlos Ortiz y Eugenio de Quesada, hicieron entrega de los reconocimientos a su labor y compromiso con el sector,  a un grupo de profesionales, entre ellos  un servidor comprometido con la divulgación de la Gemología.

Todo comenzó en la terraza del hotel Mayorazgo, sin duda un entorno muy bien elegido. Se sirvieron bebidas de bienvenida y muchos , muchos aperitivos. Los invitados tuvieron ocasión de charlar, reencontrarse e incluso algunos se conocieron en persona, ya que muchas veces conocemos a tal o cual mediante información en las redes, en el periódico Gold & Time, pero no en persona, esta fue la ocasión. Al rato pasamos al comedor del hotel Mayorazgo, situado en su planta sótano donde la organización había previsto la sala en exclusiva para tal evento. Antes de comenzar con la cena, los responsables de la publicación Gold & Time , Carlos Ortíz y Eugenio de Quesada hicieron entrega de los reconocimientos en un pequeño escenario con pantallas de fondo, donde se proyectaban las imágenes de los nominados.

Desde aquí quiero dar las gracias a los directores y a la organización del periódico, en especial  a Mercedes, Salvador y Pepita por su ayuda en la divulgación durante  todos estos años , ¡MUCHAS GRACIAS!.

Cartel expuesto en la terraza del Hotel Mayorazgo y en la Cena de Gala, con las caricaturas de los protagonistas de la Joyería, Relojería y Gemología 2019

 

 

 


Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *