En MLLOPIS queremos estar al día en servicios, y dado que nuestro sector ya está inundado con diamantes sintéticos, queremos ofrecer a nuestros clientes, al Sector de Joyería y al público en general  nuestro nuevo tipo de Certificado de Diamante Sintético en formato tríptico enfundado en plástico.

Básicamente se distinguirá por los colores de la portada que han pasado a ser de un color anaranjado suave con cartulina marmoreada o de tipo “mármol”.  En el interior  resaltará la palabra DIAMANTE SINTÉTICO, los datos de Proporciones de Talla, Color, Pureza, Estilo de Talla estarán impresos sobre un sombreado de color naranja suave.  Incluye las calidades de Proporciones, Pulidos, y Simetría. El interior debidamente firmado y sellado además lleva un sello holográfico de seguridad y la hoja está plastificada.

En el blister o encapsulado, queda muy claro las palabras DIAMANTE SINTÉTICO sobre un fondo de papel de color naranja a juego de la tapa del tríptico y el color del fondo del certificado donde menciona todas las características.

certificado de diamante sintetico2

certificado de diamante sintetico

BLISTER de diamante sintetico


Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *