MAS DE TRESCIENTOS EFECTOS DE COLORACIÓN PARA JOYEROS Y ORFEBRES
Su autor Matthew Runfola , es el propietario de Runfola Studios , una empresa de primera línea en el sector del mobiliario y escultura contemporáneos radicada en Chicago y centrada en pátinas y coloraciones superficiales únicas. Además , Runfola es profesor y jefe del departamento de Escultura del Metal en el Centro de Arte Evanston , y sus trabajos están presentes en numerosas colecciones privadas de todo el mundo .
Este libro ofrece una colección de fórmulas de patinado del metal, instrucciones de aplicación y más de 300 muestras a tamaño real destinadas a todos los que trabajan el metal: joyeros, orfebres, escultores y artesanos.
Abarca coloraciones de superficie a todos los niveles de dificultad y en una amplia variedad de metales: acero, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón, bronce y plata esterlina 925 ( sterling ) .
Para facilitar la consulta, el libro está organizado por tipos de metal y, dentro de cada tipo, las muestran se ordenan por colores e incluyen las fórmulas, técnicas de aplicación y lacas empleadas. También trata aspectos importantes de seguridad y el modo correcto de manejar y eliminar los materiales peligrosos o corrosivos, así como la ventilación más adecuada .
Pátinas
Pátinas, fórmulas de patinado del metal

 


Comentarios


2 thoughts on “PÁTINAS, nuevo libro en nuestra biblioteca”

    1. Hola Liliana

      Gracias por tu interés en nuestros productos.

      Puedes comprar el libro en nuestra tienda https://gemologiamllopis.com/tienda/ y concretamente en el apartado de libros https://gemologiamllopis.com/tienda/libros

      Para ir directamente a la pagina de PATINAS esta es la dirección https://gemologiamllopis.com/tienda/P%C3%A1tinas puedes hacer la compra directamente registrandote como usuario y podrás pagar por tarjeta de crédito o por Pay Pal

      Si por alguna circunstancia no pudieras hacer la compra por Internet, por favor mándame un email a info@gemologiamllopis.com con tus datos para hacerte directamente la factura.

      Saludos

      Manuel Llopis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *