
El pasado 28 de septiembre, dimos la bienvenida al Director y la Gerente de la prestigiosa Escuela de Joyería PREZZI en México, el Sr. Oscar Pedroza y Daniela Pedroza. Su visita a nuestro Laboratorio Gemológico en Valencia no solo fue un honor, sino también un símbolo de nuestra alianza para construir un futuro de formación de calidad y excelencia en el mundo de la joyería y la gemología.

Gracias a esta colaboración , los estudiantes de la Escuela de Joyería PREZZI tienen la oportunidad de complementar su formación con nuestro curso de Gemología Básica Online y adquirir conocimientos sobre las gemas y sus propiedades.
Esta visita afianza nuestro compromiso mutuo con la formación de calidad y excelencia para dotar a nuestros estudiantes de las herramientas y conocimientos necesarios en un mercado cada vez más competitivo.
Este es solo parte de un camino que promete nuevas oportunidades y logros para nuestros alumnos y para la industria en su conjunto.
