Hemos visitado Madridjoya, la feria de la industria de joyería, relojería y orfebrería, organizada por IFEMA MADRID. Este evento se da en Feria Madrid. Acudimos Isabel Bordería y Manuel Llopis, gemólogos de MLLOPIS al stand de AVAJOYA, (Asociación Empresarial de Fabricantes de Joyería y afines de la Comunidad Valenciana) cuya asociación propone un proyecto de unión e integración del sector de la joyería de la Comunidad Valenciana, velando por los intereses de las distintas empresas afines. Es la primera vez que se da a conocer esta asociación, de nueva creación, en un evento de estas características. La finalidad además de darse a conocer a todo el sector nacional e internacional, es la de captar nuevos asociados de nuestra Comunidad. De hecho, se les invitó a todos los expositores de MadridJoya que provenían de la Comunidad Valenciana a un vino de bienvenida, así como algunos productos, embutidos y quesos de la Comunidad. Muchos pudieron venir y otros manifestaron su interés, aunque al estar trabajando no pudieron pasar al stand de AVAJOYA.
En el stand, teníamos representación todos los asociados a AVAJOYA mediante, fisicamente con folletos, dípticos y trípticos asi como tarjetas de visita, pero también a través de una pantalla con vídeos publicitarios de cada una de las empresas asociadas.
La organización de MadridJoya ha captado a muchos profesionales del sector, que juntos muestran una gran oferta de: maquinaria de joyería, orfebrería, joyería , relojería, gemas, perlas, estuchería y packaging, gemologia, tasadores de joyas y gemas y prensa.
Cada stand, presentaba sus últimas creaciones, los artículos más innovadores, con el objetivo además de consolidar relaciones, el de establecer vínculos con nuevos clientes.
Desde el Laboratorio Gemológico queremos invitar y a animar a aquellas empresas de la Comunidad Valenciana del sector a asociarse y fortificar nuestra unión en la asociación AVAJOYA, ya que juntos podemos conseguir muchos objetivos, y «JUNTOS SOMOS MAS FUERTES».
Un año más este domingo, Madridjoya terminó su jornada de feria muy ¡exitosamente!