Certificado de diamante sintético
El tríptico se realiza para diamantes inferiores a 0,99 ct. Se encuaderna en un tríptico, el interior de papel fotográfico A4 plastificado, y el exterior cartulina de tono amarillo (para diferenciarlo del natural), doblado en tres partes, y dentro de una funda de plástico.
Este documento registra el número de certificado, talla, peso, grado de pureza, fluorescencia, grado de color, medidas, proporciones, calidades de pulido y simetría, y añadimos el mapa de inclusiones. Además incorporamos el código QR, para ver el certificado online en nuestra web.
El diamante se presenta en un blíster sellado, con etiqueta de datos en tono amarillo para diferenciarlo del diamante natural, se realiza con la máquina emblistadora lo que hace que sea más seguras las transacciones.
Todos nuestros certificados llevan el sello holográfico de autenticidad de MLLOPIS.
Los certificados son configurados de conformidad con "Las reglas Internacionales para la Clasificación de los Diamantes Tallados", aprobadas por la Federación Mundial de las Bolsas de Diamante y la Asociación Internacional de manufacturas de Diamante en su Congreso de Mayo de 1978.