
El pasado lunes dia 12 de Diciembre el Laboratorio MLLOPIS organizazó una exposición de Replicas de Diamantes Famosos en los locales del Gremio de Joyeros de Valencia. A la exposición asistieron joyeros de Valencia, a los que les gustó la iniciativa y disfrutaron de las curiosidades que envuelven a estos diamantes.

La colección, que pertenece a MLLOPIS, está realizada en cuarzo cristal de roca, cuarzo citrino y cuarzo fumé, a tamaño real de los originales y conservando la misma talla. Las piedras se exponían cada una en un lujoso estuche y al que le acompañaba un cuadro con la foto real de la piedra y curiosidades sobre la misma, quien la encontró, quien la talló, quien la compró, cuanto pagó, etc. etc. Curiosidades que hicieron las delicias de muchas mujeres a las que les gusta la prensa rosa.

Este es el detalle del estuche que contiene las 9 réplicas de los diamantes Cullinan. Todos salieron de un diamante en bruto de 3.106,00 carats. En los cuadros se narra la historia de los mismos.